Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



No hay más que introducir en la tubería media taza de levadura, seguida de media de vinagre; después, hay que tapar el desagüe y dejar que la mezcla se asiente durante unos minutos.

Es sorprendente la acción combinada de muchos de los productos seguros que tenemos por la casa.

Yo con la vieja cocina no tenía ningún problema en montar y desmontar, esta es más complicada porque tengo muy mal acceso al sifón con los cubos extraibles de cocina que tienen una base fija.

Puedes retirar el sifón entero si te atreves a ir más allá.

No pierdas la junta.

Dichos productos son muy agresivos con las cañerías de casa, y su uso continuado puede terminar corroyéndolas y provocando un problema grave en nuestras conducciones de agua.

desatascadorEvidentemente ha llegado un momento en que ni con desatascador de toda la vida, aquello no tragaba de ninguna manera, así que después de investigar por la red, decidí probar otras posibles soluciones, aquí van: DESATASCADOR DE MUELLE: DESTASCADOR DE MUELLENos costó un triunfo meterlo, cuando le dábamos vueltas para un lado se autoenroscaba y nos pillaba los dedos, tuvimos que estar ahora a un lado ahora a otro hasta que conseguimos meterlo, lo volvimos a sacar y lo intentamos meter otra vez y otro triunfo hasta que lo conseguimos.

fregaderoCómo evitar atascos en el fregadero Dicen que la prevención es siempre el mejor remedio a los problemas.

Este proceso puede realizarse con un limpiafondos manual o con un robot automático.

Llena el fregadero con medio palmo de agua.

Desatascar un inodoro Para desatascar el WC, lo mejor es introducir la propia escobilla de limpieza con una toalla bien embozada alrededor (cuidando de sujetarla de modo que no se suelte).

Resulta que mi casa fue diseñada por un aficionado (a juzgar por los resultados) y tiene terribles problemas de atascos de tuberías.

Desatascar un fregadero Lo primero que podemos hacer al encontrarnos que nuestro fregadero no absorbe el agua y es abrir y mirar el sifón para comprobar que no haya una acumulación de residuos, que suele ser una de las causas más comunes de atascos en este tipo de situaciones.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Cuando el vinagre haya llegado a hervir, lo echamos en la tubería y lo dejamos actuar una media hora más o menos.

Pon el chupón rodeando el orificio del desagüe.

Además se proporciona asesoramiento para evitar atascos y otras incidencias en las redes de agua.

Este último es aconsejable dejarlo actuar toda la noche para acabar con la suciedad acumulada.

Una vez que has echado el agua hirviendo abre el grifo de la tubería y comprueba que todo ha ido bien y corre el agua si atascarse.

AHORA LO ACONSEJABLE: Desatascador o chupón: Cuando el atasco todavía no es muy grande, digamos que nuestras tuberías de lavabos fregaderos tragan pero con dificultad, nos puede valer un desatascador manual.

Echa tres cucharadas de estos polvos antiácidos efervescentes sobre el fregadero.

Coloca el desatascar lo mejor posible sobre el sumidero de tu fregadero y comienza a hacer succión.

Si hemos estado de suerte… enhorabuena! Sino tranquilo, sigue leyéndonos… Gravedad media, soluciones mecánicas.

Quién no ha vivido la terrible experiencia de ver cómo el agua rebosa de en fregaderos y deja el suelo y los muebles hechos un desastre.

Abre el grifo y comprueba.

Ahora aplicarás directamente al desagüe de tu fregadero 3 o 4 cucharadas pequeñas de sal de frutas y 150 mililitros de vinagre aproximadamente.

Prepara otro medio vaso con vinagre y llena una olla con agua y ponla a hervir con un buen puñado de sal para ayudar a diluir toda la grasa que pueda haber pegada en nuestra tubería.

Además de contribuir al despilfarro de agua y ser un gesto insolidario con el medioambiente, también puede ocasionar este tipo de problemas en las redes de fontanería de la casa.

Éstos harán reacción y formarán espuma, que puede salir al exterior, pero al momento volverá a diluirse.

Este truco nos parece muy efectivo, puesto que todo el mundo tiene perchas de alambre en casa y es muy sencillo conseguir desatascar la tubería si no está muy obstruida.

Pero también hay una solución casera que resulta ecológica y bastante efectiva: echar media taza de bicarbonato sódico por cada desagüe, seguido de ½ taza de vinagre templado.

Una buena solución puede ser preparar en un vaso bicarbonato o sal de frutas y en otro vinagre.

Al mismo tiempo pon una olla al fuego llena de agua y con un puñado de sal.

No os preocupéis.

Aspirador industrialDesatascar las tuberias con un aspirador industrial Si tienes un aspirador industrial y potente en casa puede ser una herramienta excelente para desatascar tu desagüe.

El inconveniente es que, la mayoría de estos productos, como la sosa cáustica, son muy tóxicos y dañinos si no tienes muy en claro cómo usarlos de forma correcta.

Consejos caseros para desatascar fregaderos Consejos caseros para desatascar fregaderos Los fregaderos son de las instalaciones de las casas más proclives a atascarse.

Uno de los ejemplos más comunes de éstos productos, es la soda cáustica, la cual se emplea desde hace mucho tiempo, para limpiar y desatascar todo tipo de tuberías, incluso las empresas dedicadas a la industria de la alimentación la utiliza a menudo en sus maquinas; no es raro detectar rastros de sosa caustica en prácticamente cualquier producto derivado de la leche, entre muchos otros.

En el fregadero lo más limpio posible (me refiero al exterior, claro) echaremos tres cucharadas de estos antiácidos efervescentes, y justo después, medio vaso de vinagre.

Cuando el vinagre haya llegado a hervir, lo echamos en la tubería y lo dejamos actuar una media hora más o menos.

Con un vaso pequeño de cada producto es suficiente.

Si se atrancan mucho las tuberías es mejor llamar a un fontanero para que lo solucione.

Mientras se utiliza el producto desatascador hay que proteger la piel y ojos mediante la utilización de guantes y lentes de seguridad.

Si en cuanto se detecta que hay un atasco no se usan los desagües y el problema desaparece inmediatamente hasta que vuelven a usarse, esto indica que es un problema particular.

Pon a hervir 2 litros de agua y agrega 4 cucharadas grandes de sal.

Con el uso se depositan restos orgánicos que logran obstruir los desagüe.

Los jabones que usamos para lavar y que hacen espuma, pueden ir dejando sedimentos en las cañerías.

Se pone el agua a hervir (unos 3 o 4 litros), y se prepara medio vaso de bicarbonato (solo el polvo, sin agua) y otro medio vaso de vinagre común.

Desarmar el sifón: Si todos estos intentos no funcionaron, en el caso del fregaderos o lavamanos deberá proceder a sacar la tapa del sifón en la parte baja del artefacto.

Los codos y sifones de desagüe de nuestros artefactos de baños y cocinas se atascan, hay varios productos líquidos previstos para estos inconvenientes y cuando estos no funcionan habrá que recurrir a las varillas metálicas.

En mi caso NO me ha funcionado, el atasco ni se ha inmutado.

Una vez abierto hay que limpiar las cañerías con un cepillo o un alambre.

Receta de destapa cañerías casero de vinagre y bicarbonato Materiales Preparación Otros trucos de limpíeza y mantenimiento del hogar.

Pon el chupón rodeando el orificio del desagüe.

Aquí comienza una reacción efervescente por lo que deberás esperar aproximadamente 10 minutos para que obtengas un mejor resultado.

Se trata más bien de una precaución medioambiental.

Toma nota.

Es por ello que si no queremos pasar más por esta situación es mucho mejor prevenir que curar.

Quizá el problema no es tan grave como parece.

Aunque no haya ningún atasco, podrás impedir que se acumulen otros residuos en las tuberías comunes y que pudieran afectarte en el futuro.

Unclogging_Kitchen_Sink2 -Desarmar el sifón- Atascos persistentes Si has realizado ya alguno de los métodos anteriores y el atasco persiste.

Cómo destapar cañerías o tuberías atascadas (truco casero) Aprende a desatascar tuberías tú mismo ¿Tu casa tiene las tuberías atascadas? No hace falta que recurras a sosa cáustica u otros productos corrosivos.

Disponemos de esta manivela en stock y con posibilidad de pedir diferentes medidas.

Después de desatascar la tubería, debemos dejar correr el agua caliente durante unos 5 minutos.

Necesitas medio vaso con la levadura o bicarbonato, otro medio vaso con vinagre Olla con agua Sal Cuando tengas la colla con agua hirviendo, tenemos que verter la levadura o el bicarbonato por la tubería.

Si es así, aquí puedes encontrar algunos trucos de limpieza (entre otros trucos para el hogar) que seguramente te sacarán de apuros más de una vez.

Bien estos son los consejos si suelen tener problemas con los desagües: - De vez en cuando poner a hervir agua y echarla bien caliente al fregadero más o menos una vez al mes, con esto hacemos que el jabón que se haya pegado en el tubo se vaya despegando - Poner un filtro encima de la válvula de desagüe que podemos encontrar en cualquier ferretería, almacén de fontanería, o en un centro comercial.

Si estás lidiando siempre con el fregadero cada vez que lo utilizas, aprende cómo desatascarlo con los productos que tienes en casa.

Si es así, aquí puedes encontrar algunos trucos de limpieza (entre otros trucos para el hogar) que seguramente te sacarán de apuros más de una vez.

Las obstrucciones se dan principalmente debido al vertido de grasas, vidrios, arena, raíces, piedras y plástico.

Si es un atasco leve, es decir, aquel en el que ves que tu desagüe no traga el agua con toda la agilidad habitual, vamos a arreglarlo nosotros mismos, para ello usaremos productos ecológicos menos agresivos con el medio ambiente.

Introducir el cable desatacador primero por un lado y luego por el otro.

También es importante tapar con un paño húmedo el orificio de seguridad para exceso de agua en el desagüe atascado, ya sea lavabo, fregadero o bañera, para no perder potencia al usar el desatascador.

Siempre es mejor prevenir que curar, pero cuando el daño está hecho hay que ir pensando rápido en desatascar.

Una vez saques la tubería, solo habrá que deshacerse de la suciedad que estaba bloqueando el paso del agua y montarlo todo de nuevo.

¡Ponte en contacto! ¿Cómo puedo mantener el agua de la piscina limpia? El mantenimiento de una piscina debe realizarse durante todo el año, independientemente de si se utiliza o no.

Echar cristales de sosa por el desagüe Vierte medio litro de agua y usa el desatascador de ventosa varias veces.

Otros remedios caseros comunes son: La levadura química el bicarbónato de sodio con vinagre, coca-cola, los posos de café; todos pueden funcionar y el último recurso es desarmar el sifón para extraer al causante del atásco.

Es cómodo y fácil de usar y no daña las tuberías.

Para utilizarlo, deben seguirse las siguientes instrucciones: Verter un poco de agua en la zona obstruida, porque ayuda a desalojar los residuos que causan la obstrucción y al quitar el tapón permite saber si se ha conseguido desatascar.

Yo tuve que repetir tres veces en el caso del bidet y ninguna en el lavamanos.

Este potente desatascador industrial está recomendado para disolver rápidamente de las tuberías cualquier resto de materia orgánica tal como pelos, colillas, trapos, comida,… Y está especialmente concebido para desatascar tuberías y desagües públicos e industriales: mataderos, cocinas, lonjas, talleres,… No perjudica las tuberías ni a la porcelana, aunque hay que extremar precauciones con los cromados.

Ahora sabes como desatascar un fregadero con trucos muy fáciles de hacer y con productos que tienes en casa.

Echa agua hirviendo por el fregadero.

Lo primero será distinguir las dos clases de obstrucción más habituales que nos encontraremos, esta será determinante a la hora de elegir un tratamiento u otro.

La sosa cáustica es peligrosa porque puede ocasionar quemaduras en la piel.

desatascador manual Desatascador Manual Un desatascador manual o émbolo como el de la fotografía, sería la herramienta más conocida y habitual.

Con el paso del tiempo y el uso, es frecuente que residuos y cal se vayan incrustando y acumulando en el interior de las mismas, causando poco a poco un atasco que impide la circulación del agua y por lo tanto la absorción de nuestros fregaderos.

Verás que empieza a hacer un montón de burbujas, es lo normal, así nos ayudará a remover todo lo que haya pegado en las paredes del desagüe, déjalo actuar al menos 15 minutos.

Con el paso del tiempo y el uso, es frecuente que residuos y cal se vayan incrustando y acumulando en el interior de las mismas, causando poco a poco un atasco que impide la circulación del agua y por lo tanto la absorción de nuestros fregaderos.

Incluso en invierno deben tenerse en cuenta algunas consideraciones.

desatascador accesorio Requerimiento minimo de presion de red de 5 a 6 bares y un enchufe de 16 amperios.

La cantidad de cloro a diluir está en función de muchos parámetros: tamaño, calor, lluvia, etc.

Debes repetir la acción varias veces y recoger la suciedad que va saliendo.

Lo primero sería probar a verter abundante agua muy caliente sobre el desagüe con el fin de disolver y fundir ese pequeño atasco, el agua no deberá estar hirviendo si no estamos seguros de que nuestras tuberías sean actuales y no estén debilitadas.

Por eso, quiero aprovechar la oportunidad de estar hablando de cómo solucionar atascos en un fregadero para compartir algunos consejos que harán que sea muy difícil que vuelvas a sufrir el mismo problema en tu casa.

Sé precavido y coloca un barreño debajo para recoger el agua.

Aunque se oía como un goteo a lo lejos..

Mantener abierto unos minutos el grifo del agua Producto disponible en stock y posibilidad de suministrar desatascador para material no orgánico: Piedras, restos de cemento,… Precauciones: No aplicar si anteriormente se utilizó sosa caústica Revisar muy bien las conexiones del desagüe previamente a su utilización Usar mascarillas y guantes Muy importante seguir las instrucciones correctamente por su alto contenido en ácido.

¡Ahora ya sabes cómo destapar cañerías! Lee también: Como quitar una mancha de aceite en la ropa Otros trucos de limpíeza y mantenimiento del hogar Seguramente no solo te interese saber cómo destapar una cañería, sino también cómo ocuparte del mantenimiento del hogar sin gastar dinero en contratistas.

El primer paso es poner en marcha la aspiradora y tapar la rejilla de ventilación para evitar un estropicio.

También sería recomendable cubrir la ventosa con agua para mejor ejecución de los movimientos.

Por sus sumideros se cuelan gran cantidad de restos, y a veces aceites que hacen de pegamento, provocando el engrosamiento de la parte interna de las tuberías.

Solo necesitarás sales de frutas y un poco de vinagre.

Ayudará a deshacer alimentos que hayan quedado pegados.

desatascar baño

reformas de cocinas

coste electricidad




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
  Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
  Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
  las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros